Tuesday, October 30, 2007

DIA 1:

PARTE 3:



Aca la perdi a la Tia, y de cabeza dura me fui de nuevo a tomar Body Attack nada mas y nada menos que con Lisa.
De nuevo, una clase de prueba de BA MIX 60 con cinco presentadores. Todos de punta en blanco. Conocidos solo estaban Lisa y Bevan.
Agarrense porque el mix tiene miles de patadas y no menos estocadas, asi que descontrol!!!
Anectoda: en un momento Lisa estaba a unos metros de donde estaba yo, y le hacia señas al que conducia. Tuve el privilegio de verla retar a su compañero jajajaja aparentemente ella queria que le ponga mas energia jeje
Bueno termina la clase, me pego media vuelta y a quien me encuentro en la entrada del Studio Two? Nada mas ni nada menos que al colorado Mark Sinclair! No hubo fotos porque estaba de civil hablando con otro mas y no daba para el cholulismo, pero tranquilas chicas, no faltaran oportunidades!!

No comments: