Thursday, November 1, 2007

DIA 3:

BODY STEP 71

Este mix se viene con todo, NOS ENCANTO. Es un golazo la coreo sencillita, la musica grandiosa.
Antes de empezar la clase, charlamos un poquito con Lisa, ya habiamos charlado con Mark Nu, recien llegado a NZ. Les deciamos que BS no esta muy difundido en Argentina, que en realidad tomabamos Attack, mas que Step y que tuvieran en cuenta que somos medio de Madera para el Step.

Ah obviamente cuando le dijimos a Lisa que le mandaba saludos Fabiana Diaz ni siquiera hizo falta explicarle donde la habia conocido… se le ilumino la cara a la petisita diosa amada admirada y adorada de Lisa… FABIANA DIAZ INTERNACIONAL.

Ayer estabamos como locos, saltando como canguros de un salon a otro, tomando 3 temas de BC 34, clase de BS 71, clase de BJ 43 y al terminar nos metimos en el Studio 1 donde estaba terminando BA 60… obvio que Isi se mando a hacer el final del track 6 (corrida), y todo el 7, 8 y 9 (con opciones). Menos mal que hizo BS con opciones….

Bueno, les contamos, Lisa, Mark y Sarah NOS MIRABAN TODO EL TIEMPO en Body Step, como diciendo “a ver estos Argentinos de Madera que hacen…”
Nos sentiamos incomodos, tan observados, Lisa nos tenia la mirada clavada encima nuestro… que incomodidad… hicimos lo que pudimos. Pero le perdonamos todo jajaja.
Ariel le pidio disculpas por haberse ido un par de temas antes del final de Step 71, y Lisa nos dijo “ustedes deberian tomar media clase de cada una, tienen muchas clases por delante, no se pueden lastimar ahora”.

Tiene razon… pero no le haremos caso jajajajaajajaj.

Aguante Body Step. Hoy, firmes en el filming del mix 71

No comments: