Thursday, November 1, 2007

DIA 3:

MAS CHISMES!

Mas argentinos en Les Mills

Es fantastico ver como se nos acercan los compatriotas cuando ven nuestras remeras de Argentina. Tuvimos la fortuna de conocer a Susana, una argentina que hace 16 años que vive en Brisbane, Australia, es instructora de RPM, vino a NZ con todo el contingente de instructores de su cadena de gimnasios, para participar en el GFX 2007, que es este evento que comienza hoy, con workshop, conferencias (GFM y GFI, pero de verdad) y filmaciones.
Vimos salir de Les Mills a un chico en bici con la camiseta de Boca, obvio intercambiamos saludos.
Y nos vino a buscar a la salida de la clase de Jam Fernando, un amigo de un profe nuestro, el pibe estaba por tomar Pump con Susan, Mark Sinclair etc., nos conocio por las camisetas

*

Body combat 35… “Dynamic and fun”

En el ultimo ensayo, ayer, Dan nos dijo… estas son las claves del mix 35. La dinamica, e irse a casa con una sonrisa en la cara.
Es verdad… este mix no tiene punchi-punchi. Tiene diez CANCIONES. Bailables. Cantables. Con estribillos, con letra. Lo vamos a amar.
Esperenlo… Body Combat 35… SERA UN CLASICO.

*

Se viene la mateada

Como hoy tenemos jornada muy larga (a la mañana Workshop, a la tarde filmaciones de BB, BS, BP y BJ), llevamos termo, mate y yerba… se viene la mateada en Les Mills. Gloria, mi amiga, muchas gracias por regalarme el termo y el mate de Tucuman. Le estamos dando un gran uso.

*

Caminando por la calle voy cantando…

Volviamos de Les Mills, ya tarde, major dicho, nos arrastrabamos colina arriba (esta ciudad es asi… ) y nos cruzamos con el hombre mas lindo del mundo, diria Isi… que nos dijo en ingles “Hola como estan”
Bevan James. De los videos de Body Attack.
Che… tan cholulos somos que ya nos conocen todos!!!

*

International Instructors
Que no se enteren en Body Systems… Isi ahora tiene credencial de “Les Mills International Instructor”, que le abre la puerta a todos lados. Cuidense jajajajaja.

*

Avisos clasificados

Ayer leiamos en los clasificados que los socios del gym de Les Mills pegan en la cartelera : “Pareja hindu joven, esteril, busca donante de semen, hindu, menor de 45 años”
Sin llegar a tanto, estamos pensando en donar una cornea o un riñon para poder comprarnos aunque mas no sea una remera de Les Mills… con lo que cuestan, vamos a tener que dejar medio cuerpo aca.

*

Presencias en Body Attack 60

En la filmacion de Attack 60 estaran TODOS. Lisa, Mark Sinclair, Bevan James, Will, el pendex nuevo (que fuerte que estan todos, especialmente Bevan y el pendejo, dijo Isi con una mirada hambrienta), y un presentador que no sabemos de donde es pero que tenia problemas con el tiempo de la musica en el track de agilidad...

*

Compañerismo entre colegas... holandesas

En la filmacion de Combat 35 estaran Dan, Rach y la holandesa Claudia, que ayer, por enesima vez, se volvio a equivocar en el ultimo power, que le toca presentar, entro fuera de tiempo. Ojala le salga bien... debe tener unos nervios pobre. Pero trajo hinchada, fijense ustedes, vinieron varias instructoras de Holanda a participar del GFX 2007 y, en palabras de ellas (las cruzamos en el outlet de Nike), vinieron "a hacerle el aguante a su colega". Un ejemplo de compañerismo.

No comments: