Thursday, November 1, 2007

DIA 4:
VELANDO LAS ARMAS

Ariel se quedo anoche guardando lugarcito!!!







Recien desayunamos … nos armamos un bruto desayuno (el hostel tiene cocina compartida), porque hoy nos espera nuestro primer dia de filmacion.

El cronograma empieza a la mañana con Workshop, apareceremos a las 10.10 por alla, con Body Attack 59, al mediodia se estrena Body Combat 34 (ayer hicimos 3 temas mientras esperabamos que empezara el ensayo de Body Step 71, tiene ginga ya en la entrada en calor, pero esta bueno).
A la tarde, vamos a pasar la filmacion de Balance, porque tenemos que cuidarnos para la la de Body Step 71. Inmediatamente despues se filma Body Pump y no me pregunten el numero. Tomaremos ubicacion como sea, pero no se como haremos para tomar la clase, la barra aca tiene peso propio, pesa 7 kg. o sea que hay tracks (triceps, pecho) donde a Isi se le va a complicar.
Pero si o si tenemos que estar en Pump para asegurarnos buena ubicacion en la filmacion de Jam 44.

Ayer, una grandota de 1,90 m que movia los brazos como molinos de viento, nos queria empujar, porque estabamos en la primera fila delante de Carla Fitzsimons, Chris y Kili Marti… de golpe, la mina le pego “sin querer queriendo” a Isi (lo hizo a proposito) y la lastimo en la mano… Isi juro venganza pero se contuvo.

Hoy entonces tendremos que ser fuertes porque nos van a pegar por un lugarcito en Jam 44.
Tensa espera… recen por nosotros, que nos filmen, que no nos filmen si nos equivocamos, que no nos caigamos, que consigamos buena ubicacion, que el video de Jam 44 salga bien y no haya que repetirlo.
Que nervios!!!!

No comments: