Friday, November 2, 2007

DIA 4:


Y SE HIZO REALIDAD....


“Como estan, Argentina?”



Sarah, la rubia de Body Step, en el medio del tema de Step Fiesta, pego el grito mirandolo a Ariel que estaba descosiendo el step… y ahi sentimos que habiamos llegado.
Quedamos lejos en la filmacion… Ariel un poco mas cerca del medio, Isi en un extremo, tuvimos que pagar el derecho de piso… fuimos los primeros en conseguir un step y cuando quisimos tomar ubicacion, con bolsos, botellas de agua o con cuerpos humanos, habian copado el salon… me tiraron mi step a la miercoles…
Es una lucha.






*

NO COMPREN EL VIDEO DE BODY JAM 44…

Aquellos que no nos quieren, mejor que no lo compren: porque nos van a ver hasta en la sopa.
Ya “bautizados” por la experiencia de la filmacion de Body Step, esta vez nos pusimos las pilas para evitar que nos sacaran el lugar.
Resultado… Isi y Ariel EN PRIMERA FILA… EN EL CENTRO.
Sopa Argentina en el video de Jam 44… estamos de adelante, de atras, de abajo, de arriba…
Isi casi abandona la filmacion en la mitad de la entrada en calor, cuando Rach dijo “HELLO ISI”… le costo reponerse de la emocion jajaja Salio, si, en el video… no podemos esperar hasta marzo che.


La filmacion de Body Jam, a diferencia de la de Body Step, tuvo un solo corte, despues de la entrada en calor no salio el tema 2… asi que tuvieron que hacer un mini final y empalmar ahi.
Que profesionales que son, por favor… NI UN SOLO ERROR EN LA COREO. Se sumo en la segunda parte una presentadora de Belgica


Perfeccion absoluta de los 4. En Studio One, por las luces y las cortinas negras, hacia un calor de 45 grados digo Gandalf… los ventiladores estaban apagados para evitar ruido de fondo.


Y SALIO PERFECTO.


Y nos salieron todas.


Y nos bailamos la vida entera… con las chicas de NZ, con Johnny el de los videos, con Bianca de Alemania, con Kili Marti (que primera fila de lujo eh?)
Final emotivo, los cholulos copando la tarima.







Y final nuestro, un enorme “GRACIAS” a todos aquellos instructores y entrenadores que nos enseñaron desde un mix entero hasta un giro, un paso, un movimiento de brazos. Gracias a Fabiana Diaz, Osvaldo Ortega, Ivan Paliukas, Cesar Almaraz, Leo Apromiano, Agostina Di Domenico. UN MILLON DE GRACIAS. A TODOS USTEDES por enseñarnos Body Jam, por hacer que hoy nos saliera toda la coreo pese a que la habiamos practicado solo una vez.




*


BODY PUMP 65, UN RELOJ SUIZO


Increible perfeccion en la filmacion de Body Step 65, con la conduccion de Mark Sinclair, Glen Ostergaard, Susan Toe, una rubia que no conozco y la invitada especial, la brasileña de Sao Paulo, Cristina.



No hubo un solo corte en la filmacion, la musica no se corto, los microfonos funcionaron a la perfeccion, y nadie se equivoco.
Cristina la brasileña la descosio en el track de espalda, una tecnica perfecta. Nos agradecio, al final de la filmacion, el aguante que le hicimos.


Algunas novedades de Body Pump… a ver….
Temas conocidos, “I wanna be free” de Attack, es el track de espalda y “Groove Armada” de Jam el de triceps.
NOVEDAD IMPORTANTE: Se deja de usar el Step en el track de estocadas. Que tal?
Otro detalle tecnico, el track de abdominales, pura plancha, horizontal y lateral, vamos a morir!!!!!!!!!


*


BODY COMBAT 34: ENTRENAMIENTO FEROZ AL RITMO DEL “PUNCHI PUNCHI”


El que quiera diversion, alegria, y pasarla bien… tendra que esperar a que en marzo se relance Body Combat 35, que se filma dentro de pocas horas.
El que quiera entrenar como un poseido, sin respirar, y con los oidos machacados, espere nomas hasta diciembre que llega Body Combat 34, que se relanzo hoy en el Workshop.
Con su ginga ya en la entrada en calor… con la patada con salto en el lugar combinada –obvio- con ginga, con speedballs… en fin.
Al ritmo del punchi-punchi, llegamos a un segundo combate que hara huir del salon a los alumnos nuevos… y fidelizara para siempre a los fanaticos. Se le suma un desafio, la patada lateral a repeticion, hasta morir (recuerden que en el 35 hay desafio de patada circular).
El Track 5 no es ni circulo ni enfrentados, es un simple power, igual que el del 35.
El Track 6 tiene una combinacion muy novedosa, la patada atras se hace con el cuerpo girado hacia el lateral
Y en el Muay Thai, Isi, que casi casi se dormia a un costado del salon, se desperto, con uno de los mejores Muay Thai de la historia de Body Combat, extraordinario, unico.
El track 8, la verdad, impresionantemente bueno.
Track 9, a sufrir como siempre, y bueno, con el 10 nos fuimos todos a estirar.
A entrenar se ha dicho, que se viene el sufrimiento.




Va la foto de los superstars de Body Combat 34 (fenomenos los pibes, pero se piensan que son Gardel!) Hay caras conocidas....





*


BODY ATTACK 59 a pura energia.

Tratando de cuidarnos para lo que iba a venir, hoy empezamos el dia de Workshop con lo que se viene de Body Attack, mmuuuuuyyyyy pero mmmuuuuuyyy lindo.
Nosotros tomamos la opcion en practicamente todos los temas, para cuidarnos para Combat 34, Step 71 y Jam 44. Menos mal.
El mix 59 de Body Attack es PRE-CIO-SO. Novedosas las combinaciones en los track 2 y 3, el pliometrico es con salto (lo que nos hizo ya adivinar como vendria el power del final), linda musica, un golazo. Cada vez mejor Body Attack.
Y les aseguramos: tomando la opcion, transpiramos tanto como en una clase normal. Estupendo realmente lo de hoy.
Morimos cuando vimos a la china de B.A. 50 arriba de la tarima, Sue, es extraordinaria. Estuvo Will y el resto, bueno perdonen, no los conociamos… las estrellas se estaban guardando para mañana, la filmacion del 60
AGUANTE BODY ATTACK!!!!!

*

FINAL... Pizza!!!


1 comment:

PJ said...

hey Isi I am not Chino! \_/