Saturday, November 3, 2007

DIA 6:

PARTE 2:

No pude con el genio... y me fui con remerita nueva de Les Mills a hacer Body Jam...
La dio Chris, el que acompaña en el video de Body Jam 40 (el que da Candyman y el siguiente) que no es ni mas ni menos que el General Manager de Les Mills Auckland City... el pibe... Eso no le impidio pegar cartelitos del evento GFX hasta el dia anterior...

Linda clase, mixo 42, un tema del 37 (E Samba y Blood Is Pumping), segunda parte del 43, y el de Shakira del 42. Hubo como invitada la chica que aparecera en el video del 44. Y como moño: Gandalf entrando por atras del escenario, caniche en mano.... se me cayo un idolo....

Chupense esta mandarina: Domingo, 16.30, presentador "no estrella", y alrededor de 60 personas tomando la clase....

Bueno, hora de la leche!!!!! Nos vemos en el proximo post

PD: si, tome clases un domingo, y que? jajajajaja agradezcan que no hubo Combat (lleve vendas)
PD 2: a Isi la perdi en un shopping

1 comment:

Camila said...

chicos!! que lindo lo de ustedes!!!!!
la verdad q miro las fotos y no lo puedo creer!!! debe ser hermoso estar ahí!!!!!!!!!!!!!
que lindas fotos, que lindo ver q los chicos les tratan re-bien y hasta les habla en el medio de las filmaciones!!!!

muy muy lindo, estoy encantada con las fotos y los comentarios de uds!!!! disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algun dia me voy para allá!!!! jaja
y llevo una remerita mitad brasil mitad argentina!!!! ya que mi corazón tiene los dos paises!!
jejej
les mando un beso!!!!!!!!!
Mila