Saturday, November 3, 2007

DIA 5:

SEGUNDO DIA DE FILMACIONES!

Hoy tomamos parte de la filmacion de los videos de Body Attack y Body Combat. Con nuestras remeras con los logos y nombres al reves, para que salgan lindas en el video. En la primera fila en ambos... al centro... copando camara alevosamente, en especial Ariel.

Con Dan y Rachael diciendo "Argentina" durante el trote al final del 3er power, con Rach preguntando en un track, "ESTAN CANSADOUS?" si si con ese acento, en español. El video de Combat 35 salio redondito, solo tuvo un par de cortes. El video de Attack 60 fue MONUMENTAL, si, tuvo cortes,, se editan, listo.

Los dos tambien misma ubicacion, conseguida a pura viveza, paciencia, y pie firme para soportar los embates de nuestros adversarios, que querian echarnos. El mismisimo y supuestamente amigo nuestro, el ponja de los videos, mucha charla, mucha sonrisa, y le quiso sacar el lugar a Isi en la primera fila de combat, de hecho se puso mas adelante, la corrio un poquito, en fin... somos todos amigos hasta que se enciende la camara. Isi resistio a pie firme, incluso cuando un brasilero intento, con el truco de la chachara, sacarle el lugar... ES UNA LUCHA En fin, no les vamos a contar mas nada de los videos que no les hayamos contado ya.Estas lineas son solo para acompañar las fotos...

Solamente queremos decirles lo siguiente, a aquellos que nos quieren, gracias por la buena onda. A aquellos que no nos quieren, tengan en cuenta que Ariel es instructor solo de Combat, y que Isi es simplemente una fanatica a la que le faltan unos cuantos jugadores en la cabeza (los jugadores que le faltaban los encontro en Auckland City). No nos pidan tecnica en general, no nos pidan estado fisico (venimos fundiendo, hoy Attack y Combat se filmaron con 10 minutos de descanso entre uno y otro). A aquellos que nos ayudaron con la tecnica, a nuestros queridos entrenadores, instructores, profes como dice Isi, ojala no los hayamos hecho quedar mal. Si cometimos errores, nos encantara que ellos mismos nos ayuden a pulir la tecnica. GRACIAS A TODOS.

Nota de Ariel: Gracias Laura Retamar y Gracias Fabiana Diaz, mis dos entrenadoras de Combat!

Ah por ultimo... a todos aquellos que van a descuartizar en lonjas a Isi por su pollera cumbiambera... en NZ causo sensacion jajajase menea... se menea.... la produccion de vestuario era importante jajajajajajajajaja

Los Internationals!!! Luego de la filmacion

Que ropita eh... digo, la de Rachael




Presentadora invitada, Claudia, de Holanda




Perdon, no pude resistir la tentacion!
Nota: el vestuario merecio mas de un buen comentario mientras esperabamos que comience Combat


Agos!!! Esta es para vos!!!!


Fin de Jornada: Workshop de Body Jam 43

G estaba sacado... carnaval en Studio One... impresentable jajaja

Fotos de Attack? Y bueh... eran las fotos o el lugar en la filmacion en Body Combat...
Aguante Body Vive 6... nos tuvimos que mirar toda la filmacion, incluidos los 6 bloopers seguidos con la bola, pero gracias a eso, logramos primera fila comodamente en Attack!

1 comment:

Unknown said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooo!! Por dios! la pollerita animal print!

Isi demas esta decir que sos una idola!!!!!,es muy pasión de sabado esa pollerita..es muy digamos..muy trulalá!

Yo me la ubiese puesto tambien..jajaja..aca no me falta mucho para eso!
Espectaculares las fotos!Increible como relatan todo cual periodistas mandados a un mundial de futbol!

Sigan cuidandose y traten de venir enteros!!!!