Wednesday, November 7, 2007

DIA 8:

LA DESPEDIDA

Como teniamos que desalojar la habitación a las 10.00 AM, decidimos irnos un ratito antes, dejar las valijas en depósito (pagando 2 kiwis por cada una) y rumbear hacia "nuestro" gym... le había prometido a MI PROFE César Almaraz asistir a la clase de Body Mix de Lisa a las 9.10, Step/Pump.Llovía horriblemente, pero como era el último día, y último día del pase que nos habían dado por ser "international instructors" (?!), disparamos hacia allá, primero Isi, con el mate cocido en la garganta, más tarde Ariel.



Ariel por la calle se cruzó nuevamente con Gandalf que saludó apurada y amablemente, Isi se cruzó a la vuelta del hotel con el "pendex" de los videos de Attack (presentado por Lisa como "el futuro" del programa)... y bueno, todos a Body Mix. Que terminó por fulminar el maltratado cuerpo de Isi. En un momento dado, track de espalda, suena "Africa" (favorito de las super clases de nuestro FUTURO INTERNACIONAL César Almaraz). Isi a voz en cuello, estaba cantando el tema del principio al final, lo que la hizo reír a Lisa que estaba chocha (acá sólo los entrenadores cantan, en las clases no vuela una mosca, salvo algún "uuuh " o "ua ua"). La mayoría se sabía de memoria la coreo, por lo que cuando Lisa se olvidó de que venía la segunda serie, todos nos mandamos con el "bajo en dos subo en dos" jaja. Lisa... un caño en Pump, nunca la habíamos visto. Está documentado!




A las 10.08, rigurosamente dos minutos antes de la hora, Lisa entregó la clase a un tiburón pumpero devorador de papa, un tal "Polo"... como ya dijimos, no es oro todo lo que brilla en Les Mills, en fin... nos hizo sentir más humanos. Eso marcó que debíamos despedirnos de la maravillosa Lisa Osborne, a la que abordamos en la escalera. Sí, César, le pasamos todos los mensajes. No cree venir a la Argentina, quizás sí a Brasil, bueno, nos contó acerca de Body Mix. Por pedido expreso que nos hizo Lisa, teniendo en cuenta que el mix no está oficializado, no haremos público cómo está compuesta la clase... oficialmente. Dice Lisa que quizás el año próximo la incorporen oficialmente. De paso, nos dijo que NO SE PUEDEN mixar los programas. Y aprovechó para decirle a Isi que le causó mucha gracia verla cantar todo el tema "Africa"Isi, ni lerda ni perezosa, le dijo que amaba ese tema no sólo en Pump sino también en Attack. Lisa puso cara de "ah también están en Attack?" y obvio como fanática enferma a la que le faltan unos cuantos jugadores, Isi le dijo "claro, en el 40, lo hicimos hace menos de un mes".Bueno, había que despedirse, le dimos la mano (costumbre local) y le dijimos que fue un placer conocerla... y para sorpresa nuestra, nos tomó la mano, el brazo... nos dio un abrazo y un beso a cada uno, Isi obvio moqueaba jajaja y Ariel casi casi. Y se fue.... entró al Studio Two, donde funciona el Kids Club, o sea la guardería, en donde dejó a su nene para dar clase.

LISA OSBORNE UNICA, MARAVILLOSA, INOLVIDABLE, GENIAL, TE AMAMOS.

*

Así que emocionados, bajamos a devorar un café en "nuestro" bar de Les Mills, a esperar Combat de las 11.10, y al toque entra todo apurado a buscar monedas para el parking, Mark Sinclair, nos saludó cordialmente (nosotros nos hacíamos los desentendidos jajajajaj, largamos un "hi" y listo... pero nos moríamos de alegría de cholulos que somos), se fue, estacionó, volvió a entrar y volvió a saludar. Señal de que estaba por empezar su "reemplazo" de Combat (la clase es de Dan y Rach...) así que volvimos al Studio One (nos imaginamos el diálogo "che Mark me hacés un reemplazo el lunes ...?)


No es el programa en el que más se destaca Mark, en ese horario (esté él o DyR) va poca gente... pero nos divertimos mucho. Siguió choriceando a lo pavote, daba medio track y el resto nos daba charla (inglés muy cerrado, no entendíamos nada, es más, nos dijo algo a nosotros y no le entendimos). Mixó de lo lindo, empezó con la entrada en calor del 31, dijo "uh me confundí la coreo" y la cambió por la del 33. Siguió con el primer combate del 28, el primer power del 33, y llegó la hora de la verdad. SEGUNDO COMBATE PATADA CON SALTO. Nos miramos, con cara de "no pongas el del 28 por favor" Y de golpe se escuchan... las primeras gloriosas notas... de... EXCALIBUR! Mix 11! Leivas al 100% Sí... sí... amigas y amigos... los Leivas siguen presentes en Les Mills, la cuna del Body Combat. Y con qué tema.

Ariel e Isi estaban colgados del techo, hubo que bajarlos de un hondazo.

Bueno siguió la clase... track 5, el del 33, track 6... SÍ! PINK! 32! Isi ya estaba para el recital... insoportable como siempre, sí, Maricel, como vos sabés, cantó todo el tema del principio hasta el final. Ya estábamos como en casa... hasta anticipábamos !!!! Mark nos miró y se rió... interpretaba la letra el pibe. Llegó el momento del kata... nosotros nos mandamos con los brazos y cuando vimos que Mark no los hacía, nos miramos y bajamos los brazos. Entonces, el kata lo completó Mark desde la tarima, y todo ok. Y bueno, faltó MT del 34, último power del allá flamante 34... y...sorpresa...ABS Y RELAX.... MANDO FRUTA (no lo hagan en sus casas... no lo digan.... allá también sucede)




No comments: